Calidad

Desde su inicio TECNIDIB, ha orientado su política operativa hacia la mejora continuada de calidad. El objetivo de esa política se centra en el respeto hacia los intereses del cliente, y en el deseo de que tanto nuestros productos como nuestros servicios satisfagan las más estrictas y a su vez legítimas exigencias.

En 2005 TECNIDIB obtiene el CERTIFICADO AENOR DE SERVICIO Nº CSPC/ 000608.

¿Cuál es el objeto de esta Certificación?

La certificación respecto a la Norma UNE 175001-1 “Calidad de Servicio para Pequeño Comercio. Parte 1: Requisitos Generales” establece los requisitos de calidad para el servicio prestado por los establecimientos comerciales que permitan satisfacer las expectativas del cliente. Se ha centrado en el servicio prestado porque los estudios llevados a cabo determinaron este factor como el más relevante para los consumidores a la hora de manifestar su satisfacción en una experiencia de compra de un pequeño establecimiento. La Norma contiene requisitos de servicio, como cortesía, credibilidad, capacidad de respuesta, comprensión del cliente, fiabilidad, comunicación, seguridad y accesibilidad, requisitos de elementos tangibles, como instalaciones, equipos, mobiliario, materiales de servicio y productos, y requisitos de personal, como imagen y competencia profesional.